tubypre
COMPROMETIDOS A PRESERVAR
el buen estado del entorno ecológico.

NOSOTROS / EMPRESA

Tubos y prefabricado González S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana dedicada a la comercialización de productos de concreto de alta calidad, que cumplen con los requisitos normativos. Lo que nos permite satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Comprometiéndonos a preservar el buen estado del entorno ecológico.


Stasifacción total, Garantía y Tecnología de punta


MISIÓN

Fabricar tubos y prefabricados de concreto cumpliendo con las normas, para satisfacer las necesidades de los clientes y ser una empresa reconocida por sus altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser la mejor empresa fabricante de productos de concreto dentro y fuera de la región, a través de una mejora continua, contando con personal capacitado y tecnología de punta, para ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.

INSTALACIONES / EMPRESA

TUBO DE CONCRETO SIMPLE

TUBO DE CONCRETO SIN REFUERZONORMA MEXICANA NMX-C-009-1981

Esta Norma Mexicana establece las especificaciones que deben cumplir los tubos de concreto sin refuerzo que se emplean para la conducción de agua de drenaje, desechos industriales, agua de lluvia y para construcción de alcantarillado.

Tubos elaborados con la mejor calidad Bajo la Norma Mexicana
Img4

PROYECTO / OBRAS

TUBO DE CONCRETO SIMPLE

TUBO DE CONCRETO SIMPLE CON JUNTA HERMÉTICA PAR ALCANTARILLADO SANITARIO Y DRENAJE PLUVIALNORMA MEXICANA NMX-C-401-ONNCCE-2011

Esta Norma Mexicana establece las especificaciones.

Tubos elaborados con la mejor calidad Bajo la Norma Mexicana
HIDROSTÁTICA HIDROSTÁTICA
DOSIFICADOR DE AGREGADOS DOSIFICADOR DE AGREGADOS
NAVE DE PRODUCCIÓN NAVE DE PRODUCCIÓN

TUBO SIMPLE

Esta Norma Oficial Mexicana establece las especificaciones que deben cumplir los tubos de concreto sin refuerzo para conducción de agua de lluvia y para construcción de alcantarillado.

Noticia 1
Nosotros TUBO REFORZADO

DESCARGA DOMICILIARIA

Pieza prefabricada de concreto simple con junta hermética, las cuales son utilizadas en las conexiones del albañal (drenaje domiciliario) al colector. Las fabricamos en diámetros de: 20 x 15, 25x 15 y 30 x 15 cm.

Noticia 1